VÉLEZ 2 - 2 ROSARIO CENTRAL

Apostillas en el Amalfitani

Repasá los datos más curiosos que entregó el duelo en Liniers.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 12 de marzo, 2018

Inflable en la tribuna

La gente que se encarga de la logística en el estadio José Amalfitani, aprovechó el vacío en la tribuna visitante inhabilitada y colocó una camiseta inflable de marketing.

Vinieron todos

Cerca de 40 personas integraron la comitiva de Rosario Central que acompañó al plantel para el partido ante el Fortín. Entre los principales allegados y directivos, estuvieron presentes Raúl Broglia, Luciano Cefaratti, Fabio García, Mauro Cetto y Enrique Ochoa.

Homenaje a “ellas”

Un grupo de mujeres hinchas del Fortín posó con un cartel que decía “todos juntos por la igualdad”. Las mismas lucían la casaca número 8 en homenaje al Día Internacional de la Mujer.

Se infló el “Fortín”

Para la salida de los jugadores de ambos planteles y del cuerpo arbitral, Vélez desplegó la habitual manga que finaliza con el “Fortín” en uno de sus extremos.

Le cuesta en el Amalfitani

Rosario Central hace 9 años que no obtiene una victoria ante Vélez jugando fuera del Gigante de Arroyito. La última vez fue por el Torneo Apertura 2009, donde el Canalla se impuso 2-1 con goles de Emilio Zelaya y Gonzalo Castillejos.

 

Comentarios