VELEZ SARSFIELD 2 - 2 ROSARIO CENTRAL

Fernández: "Nos queda la sensación que podríamos haber sumado de a tres"


El entrenador de Rosario Central, Leonardo Fernández, quedó conforme con la producción de su equipo ante Velez al señalar que se fue "conforme con la entrega en un partido dinámico, intenso y donde los jugadores estuvieron a la altura".

DOS CARAS: "El partido se dividió en dos partes bien definidas. Un primer tiempo donde ellos, sobre todo en los primeros 15 hicieron mejor las cosas. Después pudimos emparejar, dimos vuelta el partido y creo que en el segundo tiempo nos pudimos haber quedado con el triunfo también".

DE MENOR A MAYOR: "En el segundo tiempo entramos mucho mejor, salió mucho mejor la presión y estuvimos defensivamente ordenados. Los dos centrales, que no lo venían haciendo, lo hicieron muy bien. Quedan cosas positivas dentro de una semana complicada en el armado y creo que salieron bastante bien las cosas".

PUDIERON SER TRES: "A nosotros nos queda la sensación que podríamos haber sumado de a tres. En el peor momento de ellos se encuentran con un gol en una jugada desafortunada. Me parece que termina siendo un poco justo el empate pero queda la sensación que podríamos haber ganado".

SIN CALMA: "En esos momentos donde ellos no encontraban el juego nos faltó tener un poquito mas calma, paciencia para manejar los tiempos del partido, hacer correr el tiempo y de esa manera nos podríamos haber quedado con un buen triunfo".

VELEZ, EL RIVAL: "Es un equipo picante. De tres cuatros para adelante lo teniamos bien visto y se reflejó en el primer tiempo. En el segundo tiempo me parece que ajustamos muy bien, no sufrimos en nuestro arco para nada; es mas, tuvimos algunas situaciones pero me voy conforme con la entrega. Fue un partido dinámico, intenso y los jugadores estuvieron a la altura.

CONDICIONADOS: "Este punto lo vamos a revalidar con un buen triunfo de local ante Chacarita".

Escucha la conferencia completa

x
Paladini flotante