por el retiro de murray

“Andy por favor, no dejes de intentarlo, sigue luchando”: el emotivo mensaje de Delpo

El británico anunció que por sus fuertes dolores en la cadera, dejará el tenis este año y el tandilense le dedicó sentidas palabras.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 11 de enero, 2019

Todo el mundo del tenis quedó conmovido por el anuncio que este jueves realizó Andy Murray. El británico contó que lleva 20 meses sufriendo intensos dolores de cabeza y aseguró que este año se retirará, con el objetivo de hacerlo en Wimbledon, aunque no es seguro que logre llegar a ese torneo que comenzará el 1 de julio.

Andy Murray se puso fecha de retiro

Al conocer esta impactante noticia, Juan Martín Del Potro realizó una publicación en su cuenta de Twitter donde le dedicó emotivas palabras al británico y le pidió que revea esa decisión.

“Andy, acabo de ver tu Conferencia. Por favor, no dejes de intentarlo. Sigue luchando. Puedo imaginar tu dolor y tu tristeza. Espero que puedas superar esto. Mereces retirarte según tus propios términos, cuando eso ocurra. Te amamos y queremos verte feliz y hacerlo bien”, escribió el tandilense, que comprende a la perfección este momento, ya que estuvo cerca de dejar el tenis por sus reiteradas lesiones en sus dos muñecas.

Comentarios