costa atlántica

Lifschitz se reunió con Lavagna en Cariló, ¿se viene un frente contra Macri y Cristina?

El encuentro tuvo lugar en la casa del exfuncionario nacional y las especulaciones en torno a la creación de una coalición no tardaron en llegar.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 11 de enero, 2019

Foto: Diego Medina (Infobae).

El gobernador Miguel Lifschitz se reunió en Cariló con el exministro de Economía, Roberto Lavagna. El encuentro tuvo lugar en la casa del exfuncionario nacional y las especulaciones en torno a la creación de un frente para vencer la polarización entre Mauricio Macri y Cristina Kirchner de cara a las elecciones 2019 no tardaron en aparecer.

La reunión se extendió por dos horas y fue un almuerzo en la casa de descanso del exministro de Economía en Cariló. Según trascendió, Lifschitz viajó el miércoles por la noche. En tanto, le comunicó a muy pocos funcionarios cercanos a su entorno la noticia de su partida.

El cónclave se dio luego de las declaraciones del gobernador sobre Lavagna. “Es el hombre del consenso”, había manifestado recientemente, sumado a sus consabidas aspiraciones presidenciales. Además, estuvieron presente las esposas de ambos referentes, Clara García, diputada del Frente Progresista Cívico y Social de Santa Fe y mujer del mandatario provincial y  Claudine Marechal.

Por el momento, ninguno de los dirigentes hizo declaraciones públcias posteriores al mitín. “Lo que está claro es que para evitar que el país siga con estos problemas sociales y económicos hay que conformar un gran frente de unidad“, dijeron fuentes cercanas a Lavagna a Infobae.

 

Comentarios