EL SALMON ESTA LISTO

Andres Calamaro llega a Rosario y se presentará en el Anfiteatro Municipal

El espectáculo arrancará a las 22 de este sábado. El Salmón, recién premiado por su última producción, llega a la ciudad para presentar "Cargar la suerte".


«Voy a volver» es uno de los temas de su último disco. Y volvió después de 3 años a Rosario. Andrés Calamaro llega esta noche al Anfiteatro Municipal Humberto de Nito para presentar «Cargar la suerte», su última producción y con la cual ya ganó dos Grammys: mejor álbum pop rock y mejor canción.

El show comienza a las 22 y por primera vez en el predio municipal, se agregó una tribuna en la parte superior para ampliar la capacidad del Anfiteatro.

La producción informó que no habrá ubicaciones por sectores, sino que será por orden de llegada. Las entradas para este nuevo sector están a la venta en Rosario Rock (Corrientes 751, primer nivel) y en www.tuentrada.com.

El mes pasado, en la fiesta, que se celebró en el hotel y casino MGM Grand Arena de la ciudad estadounidense de Las Vegas, Andrés Calamaro se alzó con dos de los galardones más importantes.  El Salmón fue premiado en la categoría «Mejor álbum pop rock» por su disco «Cargar la suerte» y en Mejor canción de Rock por «Verdades Afiladas».

x
Paladini flotante