CALLES VIOLENTAS

Dos jóvenes fueron baleados a plena luz del día en zona sur

Ambos caminaban por Chacabuco y Dr. Rivas cuando fueron sorprendidos por tres personas que abrieron fuego sobre ellos. Están fuera de peligro.


Un muchacho y una joven de 25 años fueron baleados este sábado por la mañana en plena vía público. Los atacantes eran y se dieron a la fuga. En tanto, ambas víctimas s encuentran internados pero fuera de peligro.

La balacera tuvo lugar pasadas las 6 de la mañana en la zona de Chacabuco y Dr. Rivas cuando en la ciudad ya era de día. Según informaron fuentes policiales, dos jóvenes que se encontraban caminan fueron sorprendidos por tres personas que, sin mediar palabra, abrieron fuego sobre ambos, propiciándoles múltiples heridas.

Las víctimas son un chico de edad aún desconocida y una joven de 25 años quien relató a la policía que los atacantes era tres, dos muchachos y una mujer y negó haberlos conocido. Siguiendo con el relato, la joven contó que luego de dispararles, los tres se dieron a la fuga.

Tras el ataque, las víctimas fueron trasladados al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde se les diagnosticó múltiples heridas de arma de fuego. El joven, quien se negó a dar sus datos filiatorios, presentaba dos impactos de arma de fuego en pierna izquierda y traumatismo de tibia y peroné y en pierna izquierda, otro impacto de arma de fuego y un golpe en la cabeza. En tanto, la chica, identificada como Leila F. de 25 años fue diagnosticada con una herida de en pierna izquierda y se encuentra estable.

En el lugar, una joven, quien manifestó ser la hermana de una de las víctimas, le enregó a la policía tres vainas servidas, aunque no aportó más datos. Interviene en el caso, personal de la Comisaría 15ª que actúa por razones de jurisdicción y personal de la PDI.