TENDENCIA

Alexander Caniggia se burló de las personas que cobran el IFE y generó repudio en las redes

Martín Slawe, el locutor del Cantando, compartió el chiste de mal gusto que hizo el hijo de Mariana Nannis y los usuarios salieron al cruce.


En las últimas horas, Alexander Caniggia, hijo de Claudio Paul y Mariana Nannis, compartió en sus historias de Instagram un chiste sobre las personas que cobran el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) luego de la crisis económica que trajo la pandemia de coronavirus.

Esta herramienta del Gobierno nacional fue implementada para dar ayudar a las personas que vieron afectada su economía los últimos meses, ya sea quienes se quedaron sin trabajo como aquellos que se vieron impedidos de poder trabajar a raíz de las distintas restricciones.

Al ver esto, Martín Dalwe, el locutor del Cantando, no pudo evitar indignarse y disparó picante a través de su cuenta de Twitter: “Esto publica en Instagram el descerebrado de Alexander Caniggia. Sin palabras”, según publicó Pronto.

"Lo peor es que la gente se lo festeja" y "Qué asco me da", fueron algunos de los cientos de comentarios de los usuarios de la red social que se sumaron al repudio contra del hijo del Pájaro Caniggia.

 

x
Paladini flotante