Estrellas de mar 2019

Abucheos por el faltazo de Carmen Barbieri, Santiago y Federico Bal

Los integrantes de Nuevamente juntos no asistieron a la ceremonia y, tras coronarse en el rubro "revista", fueron silbados por el público.

Por Rosario Nuestro Redes

martes 12 de febrero, 2019

La entrega de premios de los Estrella de Mar 2019 no eludió la polémica. Luego de muchas idas y vueltas, Carmen Barbieri, Santiago Bal y Federico Bal se ausentaron de la premiación, realizada en el hotel Sheraton de Mar del Plata, transmitida por la TV Pública.

Sin embargo, la familia fue protagonista de un inesperado abucheo y silbatina. Cuando se anunció la terna a la “Mejor revista”, Nuevamente juntos, un amor de revista resultó la ganadora. Sin embargo, el faltazo de los artistas generó alboroto y un show de silbidos.

“El premio es para Nuevamente juntos, un amor de revista… Es la revista de Carmen Barbieri, Santiago Bal y Federico Bal, que por lo que podemos apreciar no están presentes en la sala. ¿Qué hacemos? Le guardamos el galardón”, dijeron los conductores, quienes se vieron sorprendidos con la reacción de los presentes, dado que luego de anunciar al ganador, los aplausos se mezclaron con un terrible abucheo.

Comentarios