18°
martes 30 de abril del 2024

Se reveló el misterio: Morena Rial habría despilfarrado el dinero de Jorge

La pelea entre Morena y Jorge Rial suma todos los días un capítulo más. Todo comenzó días atrás cuando la adolescente decidió revelar intimidades familiares y acusar a su padre. Las declaraciones fueron cada vez más y hasta involucraban a la ex pareja del conductor. Según la joven el motivo de sus descargos fue que el periodista no la dejaba trabajar en el medio, pero hay otra versión que indica lo contrario.

Este miércoles trascendió que Jorge Rial se encuentra furioso con su hija, ya que fue ella quien utilizó sus ahorros para pagarle un abogado a su suegro. Norberto Fabián Ambrosioni está imputado por asociación ilícita, entorpecimiento funcional y coacción. El hombre integraba “La Trenza”, un grupo acusado de monopolizar los remates judiciales a partir de presiones y amenazadas a los oferentes y martilleros.

El suceso habría sido la gota que rebalsó el vaso, y por el cual padre e hija intercambiaron varios llamados. El conductor de Intrusos le reprochó a Morena haber gastado todo su dinero en su suegro, y ella lo acusó de “cortarle las alas”.