18°
martes 30 de abril del 2024

Peña: «Quieren que el gobierno fracase para volver al poder»

En diálogo con Radio Mitre, el jefe de Gabinete realizó fuertes declaraciones y rechazó la convocatoria de Hugo Moyano contra la política económica, laboral y social, en marco de la protesta de camioneros.

“Los que marchan quieren que el gobierno fracase para volver al poder”, resaltó Marcos Peña. En este sentido, para el funcionario los sindicatos que participarán de la marcha en Capital Federal “los une una mirada opositora, aunque no están claros los motivos de la convocatoria”.

Además, el funcionario cuestionó también el paro de 48 horas anunciado por La Bancaria para este lunes y martes. Por este motivo, hizo referencia al líder del sindicado, Sergio Palazzo, “termina obrando de mala fe porque busca confundir” a la gente.

La mirada de Marcos Peña no coincide con la del líder de La Bancaria. Para el jefe de Gabinete, “hay un gobierno que tiene claro el rumbo” económico y sostuvo que “la mayoría de los sindicatos ha llegado a acuerdos”, al rechazar el planteo del gremio bancario que rechaza el aumento salarial del 9%.