24°
martes 30 de abril del 2024

Otra balacera en Rosario: un muerto y tres heridos en zona sur

Una nueva víctima fatal fue registrada en la ciudad luego de un ataque con arma de fuego en Grandoli y bulevar Segui este sábado por la noche.

Un hombre fue asesinado este sábado por la noche en una balacera en la zona sur de la ciudad. Además, se reportaron tres heridos, entre ellos una nena de 8 años.

Según las primeras informaciones, los agresores abrieron fuego desde dos motocicletas en la vía pública contra un grupo de personas, quienes se encontraban en Grandoli y bulevar Seguí pasadas las 21:00.

La víctima fatal, Jhonatan G. de 30 años, fue trasladado con heridas en el tórax y piernas al Hospital Roque Sáenz Peña. Poco tiempo después, el hombre fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) , lugar donde el personal médico confirmó su fallecimiento por los impactos de arma de fuego que recibió.

Por otro lado, un joven de 21 años fue llevado al Heca con lesiones en el pecho, espalda y abdomen producto de la balacera. También, un hombre de 49 años se encuentra bajo observación en el Hospital Roque Saenz Peña.

En cuanto a la menor, fue ingresada con una herida de bala en la pierna derecha al Hospital de Niños Víctor J. Vilela. Según personal médico, la nena se encuentra fuera de peligro.

Las circunstancias detrás del ataque se encuentran bajo investigación y los agresores aún no han sido identificados.