23°
martes 30 de abril del 2024

Murió un joven de 22 años, otra víctima del ataque a tiros en barrio 7 de Septiembre

La balacera ocurrió este domingo por la tarde y en el lugar falleció un hombre. La nueva víctima fatal estaba internada en el Eva Perón de Granadero Baigorria.

En las últimas horas se confirmó la muerte de un joven de 22 años, la segunda víctima que dejó el ataque a tiros ocurrido este domingo por la tarde en el barrio 7 de Septiembre. En el momento y lugar del hecho falleció un hombre, mientras que un muchacho de 31 años se encuentra en grave estado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

La nueva víctima fatal de la balacera que sucedió en Martínez de Estrada al 8700 se encontraba internada en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, desde donde confirmaron su deceso. Al momento del hecho, los tres destinatarios de los disparos que terminaron con la vida de dos de ellos y un tercero malherido, se encontraban en la plaza del barrio.

De acuerdo a las primeras informaciones, los autores del ataque serían, al menos dos personas, que se movilizaban a bordo de un vehículo blanco desde el que efectuaron múltiples disparos de arma de fuego.