homicidio

Dos crímenes en el Gran Rosario en la tarde de este domingo

Se registraron dos homicidios en la tarde de este domingo en el Gran Rosario: uno en Villa Gobernador Gálvez y otro en zona noroeste de la ciudad.


Dos crímenes se registraron en la tarde de este domingo en el Gran Rosario. Uno ocurrió en zona noroeste, cuando sujetos armados abrieron fuego contra un grupo de personas, dejaron un muerto y dos heridos. El otro homicidio se dio en Villa Gobernador Gálvez, cuando dos personas le dispararon a un hombre en su casa, asesinándolo en el lugar.

Balacera en barrio 7 de Septiembre

Conforme a la información de fuentes policiales consultadas, alrededor de las 16 hs de este domingo dos sicarios a bordo de una motocicleta comenzaron a gatillar contra un grupo de personas en calle Martínez de Estrada al 7800.

En el lugar murió un hombre, que al arribo de los agentes ya no presentaba signos vitales. Del mismo ataque resultaron heridas dos personas que fueron derivadas al Heca y al Eva Perón: una presenta un tiro en la pierna izquierda y otra un balazo en el cuello, ambas están con pronostico reservados.

Crimen en Villa Gobernador Gálvez

De acuerdo al parte policial, dos sicarios a bordo de una motocicleta abrieron fuego contra Miguel S. de 39 años, cuando la víctima se encontraba en su casa en Capuchinos al 2600.

El hombre falleció en el acto de varios disparos y según trascendió se dedicaba al trabajo de albañilería. Vecinos afirman que en el lugar funcionaba un búnker de venta de drogas.

x
Paladini flotante