¿quién es?

Una famosa vedette argentina se postuló para participar en la tercera edición de MasterChef Celebrity

"Me encanta cocinar, hace años que lo hago a diario y todo tipo de comidas, salada y dulce", aseguró la actriz.


Adriana Aguirre es una de las actrices más reconocidas del mundo del espectáculo, no solo por sus éxitos en la pantalla chica sino también por su excelente actuación en las tablas de los mejores teatros. Hace algunos días, la famosa reapareció luego de su accidente y dejó recientemente un contundente mensaje en Twitter.

A través de la cuenta de su exesposo, Ricardo García, la actriz hizo un claro pedido: “Soy Adriana Aguirre, tanto tiempo sin comunicarme con ustedes, los extrañaba, quería contarles que me gustaría mucho ingresar a “MasterChef Celebrity Argentina”, ya que me encanta cocinar y hace años que lo hago a diario y todo tipo de comidas: salada y dulce”, expresó la celebridad en las redes.

Cabe recordar que Aguirre sufrió un accidente muy grave mientras hacia su actuación en el teatro “La Campana de Mar del Plata”. El mismo fue debido a una caída que le dejó algunas secuelas en el cuerpo, de esta manera la actriz dio a conocer ciertos detalles del suceso: “Estaba bailando y me caí sentada hacia atrás, las bailarinas me tuvieron que levantar del escenario”, confesó en ese momento Adriana.

x
Paladini flotante