EL FUTURO LEPROSO

Bernardi y Guiñazú, los candidatos que pican en punta para convertirse en el nuevo manager de Newells

Sebastián Peratta dejará el cargo y los dos ex futbolistas rojinegros cuentan con chances de reemplazarlo mientras aún es incierto el futuro del Mono Burgos.


Mientras el futuro de Germán Burgos como entrenador de Newell's es aún incierto entre sus ganas de continuar y la idea de parte de la comisión directiva de despedirlo, otro de los focos de atención en el Parque Independencia tiene que ver con quién será el nuevo manager ante la inminente salida de Sebastián Peratta del cargo. En ese sentido, aparecen dos candidatos para reemplazarlo: Lucas Bernardi y Pablo Guiñazú.

Al respecto, el Cholo reconoció en diálogo con LV de Córdoba, que recibió un llamado y le ofrecieron ocupar el cargo: "Tuve una conversación telefónica con la gente de Newell's. Hablamos de la posibilidad de ser el manager pero no hay nada concreto. Hay otros nombres en la mesa. Siempre voy a ser un agradecido al club. Depende más de Newell's que de uno".

Por su parte, otro que aparece en el radar rojinegro para ser el director deportivo ante la partida de Peratta es Bernardi, siendo que en caso de concretarse esta posibilidad sería el tercer rol suyo en el club tras sus dos etapas como jugador en la que fue pieza clave del campeón 2013 y su experiencia como entrenador entre 2015 y 2016 (17 partidos dirigidos con 5 victorias, 5 derrotas y 7 caídas).

Otro candidato, que al igual que los dos anteriores cuenta con pasado en Newell's, es Gabriel Batistuta, quien surgió de las inferiores leprosas y desde hace varios meses coquetea con la posibilidad de reinsertarse en el mundo del fútbol. De hecho, en algunas ocasiones en los últimos tiempos se lo vio visitando las instalaciones del club en el predio de Bella Vista. De todos modos, en la carrera hacia definir al nuevo manager, el ex goleador del seleccionado argentino correría con bastante desventaja con respecto a los otros nombres.

x
Paladini flotante