17°
martes 30 de abril del 2024

Central: Vecchio dio positivo de coronavirus y se pierde el viaje a Chile

Lo informó el club este lunes. También contrajo la enfermedad el juvenil Alejo Veliz, mientras que el ayudante de campo Ricardo De Alberto y Fernando Torrent están aislados.

Rosario Central comunicó que Emiliano Vecchio y Alejo Veliz dieron positivo de coronavirus este lunes, después que se hisopara a todo el plantel para respetar la reglamentación exigida por la CONMEBOL. Asimismo, informaron que el ayudante de campo Ricardo De Alberto y Fernando Torrent se encuentran aislados por ser contacto positivo.

De esta manera, uno de los principales referentes canallas se perderá el partido contra Huachipato que se disputará este miércoles desde las 19.15 en tierras trasandinas por la fecha 3 de la Copa Sudamericana.

El comunicado de Rosario Central

El Club Atlético Rosario Central informa que en cumplimiento con la reglamentación exigida por CONMEBOL, se realizó el test RT-PCR como parte del protocolo sanitario Covid 19, a todos los integrantes del plantel profesional. El resultado de los testeos, fue positivo para los jugadores Emiliano Vecchio y Alejo Veliz, quienes se encuentran asintomáticos aislados en sus domicilios con seguimiento del Dpto Médico de Fútbol profesional. A su vez comunicamos que tanto Ricardo De Alberto y Fernando Torrent se encuentran aislados preventivamente por ser contacto estrecho de un familiar Covid positivo.

La lista de los que viajan este martes