18°
martes 30 de abril del 2024

Balearon a un joven de 18 años y hay cuatro detenidos en un confuso intento de robo

Ocurrió en horas de la tarde en Bv. 27 de Febrero y Gutemberg. El chico ingresó al Heca con dos disparos en la cabeza y se encuentra grave. La policía detuvo a cuatro personas armadas en la misma zona.

Un joven de 18 años ingresó al Heca con varios disparos de arma tras un confuso intento de robo en Bv. 27 de Febrero y Gutemberg. La policía detuvo a cuatro masculinos armados en la misma zona, sospechados del ataque; los mismos fueron trasladados a la Sec. 32.

En horas de la tarde de este jueves, alrededor de las 16.30, un auto particular arribó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) con un herido de varios disparos. Se trata de un joven de 18 años que, según las primeras informaciones, un grupo de ladrones armados intentó robarle el auto y le dispararon.

El chico presentó heridas de bala en el mentón y en la nuca. Según se supo, permanece internado en el nosocomio en estado grave.

Por otra parte, agentes de la Sec. 32 detuvieron en la misma dirección a cuatro personas. Las mismas, portaban una pistola calibre 45 y una escopeta recortada. Además, traían una motocicleta con pedido de captura por robo.

Los agentes intentan establecer si estas personas detenidas están relacionadas con el ataque al joven de 18 años.