17°
martes 30 de abril del 2024

«El fuego está acá»: El desesperado llanto de una mujer a punto de perderlo todo por los incendios

Una isleña filmó un video en donde se ven las grandes llamas acercándose a su casa, en el marco de un domingo donde los incendios en el Delta hicieron estragos.

«El fuego está acá», es la desesperada descripción de una mujer a punto de perderlo todo.

Este domingo los incendios en el Delta se intensificaron y los isleños del lugar lo sufren más que nadie. Un video se difundió por Twitter, en donde se aprecia el desesperado llanto de una mujer que ve el fuego a metros de su casa.

En las últimas horas se conoció la critica situación de los habitantes de las islas. Es que una gran cantidad de fuego arrasó en la zona de Boca de la Milonga, frente a Granadero Baigorria. Los lugareños pidieron ayuda para sofocar las llamas para que no arrase con sus viviendas.

Este sábado el fuego alcanzó los 400 metros y amenazó las viviendas las personas de la zona. Vecinos indicaron: “Nadie nos atiende, ni Prefectura, estamos desesperados y todos los días con la incertidumbre de saber si se va quemar o no”.

Asimismo, las llamas y la gran cantidad de humo hicieron que se corte el puente Rosario – Victoria, por la escasa visibilidad.