18°
martes 30 de abril del 2024

Nació la hija de El Polaco y Barby Silenzi: «Mi corazón explota de alegría»

El cantante de cumbia le dio la bienvenida a Abril a través de las redes sociales. “Hoy es uno de esos días que no me voy a olvidar jamás", escribió.

Este lunes nació Abril, la hija de El Polaco y Barby Silenzi en medio de la pandemia por el coronavirus. La bailarina tenía una cesárea programada para este 1 de junio y todo salió en excelentes condiciones y la beba y su mamá se encuentran en perfecto estado de salud.

La noticia se conoció por las redes sociales del cantante de cumbia, donde publicó dos fotos en un primer momento, dándole la bienvenida a Abril.

Hoy es uno de esos días que no me voy a olvidar jamás .. en un momento que el mundo está cambiando y están pasando muchas cosas … hoy 1 de junio de 2020 nace mi tercer princesa y mi corazón explota de alegría .. compañera , amiga , novia … mi amor barby_silenzi te amo me haces muy feliz .. se las presentamos ella es #ABRIL”, escribió El Polaco en Instagram.

Más tarde, hizo un segundo posteo junto a Barby y Abril.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❤️❤️❤️ABRIL❤️❤️❤️

Una publicación compartida por Ezequiel ivan cwirkaluk (@elpolaco) el

La beba es la tercera hija de él, que ya es padre de Sol y de Alma; y la segunda de ella, que es mamá de Elena.

Hace algunas semanas el cantante le propuso matrimonio a su novia, pero no lo pudo concretar ya que los registros civiles se encuentran cerrados por la pandemia del coronavirus y el aislamiento social y obligatorio. “Conste que me quise casar y la pandemia no lo permitió. Te amo, @barby_silenzi”, bromeó El Polaco en un posteo.