18°
martes 30 de abril del 2024

Charly Cardozo le salió a cruce a Adrian Abonizio

"¿Ustedes se imaginan esta situación al revés?", se preguntó el concejal después de que el músico kirchnerista se apareciera en el búnker de Juntos por el Cambio.

Charly Cardozo, concejal de Juntos por el Cambio, habló minutos después de que Adrian Abonizio apareciera en el búnker oficialista a “celebrar”el triunfo de Alberto Fernández, lo cuál molestó a los presentes.

“Nosotros indudablemente lo que demostramos una vez mas es que somos tolerantes. La puesta en escena de este artista local, al que respeto mucho como artista, fue total y absolutamente tolerada”, dijo el concejal.

“¿Ustedes se imaginan esta situación al revés? Que un referente muy reconocido de Juntos por el Cambio vaya a hacer lo mismo en el Cine Atlas, ¿se lo imaginan? Yo no lo imagino”, se preguntó.

«El vino, hizo lo que hizo, habló con los medios y se fue, nadie le dijo nada», concluyó Cardozo, mientras Abonizio se retiraba del lugar.

Minutos antes, el artista kirchnerista había declarado: “Vengo a celebrar la derrota de Macri, la derrota del horror. Vengo el silencio, soy periodista y vengo a cubrir la nota también”.