18°
martes 30 de abril del 2024

Fernando Lupiz hará un homenaje a Guy Williams en Espacio Clarín

Fernando Lupiz el actor y esgrimista argentino que se hizo popular en sus comienzos por trabajar junto al actor estadounidense Guy Williams, reconocido por protagonizar la serie de televisión El Zorro, brindará un homenaje en Espacio Clarín.

La cita será el 24 de febrero en el espacio de Alberti 1242 y Lupiz invitará a todos aquellos que quieran recordar el paso de Gay Williams en la gira itinerante llamada “El Zorro entre nosotros”.

En el homenaje se expondrán anécdotas de Gey y elementos que no tiene nadie mas que Fernando. “lo que expondré en Espacio Clarín son elementos que heredé de él: su espada, mascara, los estribos de Tornado. Tengo muchos elementos y podrán verlos de cerca”, explicó Lupiz.

También hará un paso de esgrima con los niños que quieran probar la experiencia. “Será un momento agradable, nos sacaremos fotos y la pasaremos muy bien”, dijo Fernando.

Para el homenaje a Gey, Lupiz explicó que “quiero hacerlo en todo el país y empezar en Mar del Plata es ideal. Es aquí donde tuvo el mayor éxito de toda a Argentina, con casi 250 mil espectadores que lo vieron en el Circo Real Madrid en aquel entonces”, recordó Lupiz.+

Fuente: El Marplatense.