25°
sábado 02 de marzo del 2024

La periodista Susana Rueda se lanzó como candidata a concejala

La periodista Susana Rueda lanzó su precandidatura a la concejalía de Rosario. El anuncio fue realizado por la postulante a la intendencia por el socialismo Verónica Irizar a través de las redes sociales. Rueda encabezará la lista de ediles. A ella le seguirá Enrique Estevez Boero, que buscará renovar su banca en el Palacio Vasallo.

«Estoy feliz de anunciar que Rosario suma la experiencia y capacidad de trabajo de Susana Rueda en el Concejo para mejorar la ciudad. Esto es lo que queremos para Rosario, gente talentosa que viene a poner el hombro a la ciudad», escribió Irizar en Twitter junto al hashtag #MásParaRosario.

Por su parte, en declaraciones radiales, la periodista se mostró emocionada y afirmó que decidió emprender su carrera política porque está «enojada con la realidad». Además, reveló que se reunió con la intendenta Mónica Fein este lunes.

Asimismo, la conductora se expresó a través de Facebook: «Pocas cosas me costaron más en la vida que tomar la decisión de dejar un proyecto a mitad de camino , dejar mi profesión y subirme a este desafío. Provocador, distinto. Decidir salir de mi zona de confort y exponerme a lo que vendrá. Pero es necesario el compromiso», sostuvo entre otras apreciaciones.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10213829935919348&set=a.10200646171613480&type=3&theater