18°
martes 30 de abril del 2024

Néstor Gorosito: «Hay que ganar todos los partidos»

Néstor Gorosito asumió el miércoles y sabe que para soñar con lograr la permanencia el Matador deberá “ganar todos los partidos”, o casi, ya que se encuentra penúltimo en la tabla de los promedios.

“Hay que ganar todos los partidos”, indicó en conferencia de prensa el nuevo conductor del conjunto de Victoria. De todos modos, aseguró que tiene “muchísimas expectativas” en su plantel porque las prácticas que comandó “fueron muy buenas y alentadoras”.

“Pipo” consideró que tiene futbolistas que “juegan muy bien”, pero apunta a tener mucho más orden defensivo:“La parte psicológica es importante, pero hay algo que hay que mejorar, y es que es el equipo más goleado de la Primera División. Tenemos que tener mucho más orden defensivo. Si querés tener un equipo de ataque, tenés que marcar bien en ataque. Estos días hemos hecho hincapié en tener mayor orden, porque juegan bien de verdad, juegan muy bien”, concluyó Gorosito.

Tigre jugará el domingo ante Central con: Marinelli; Niz, Alcoba, Moiraghi, Rodríguez; Menossi, Prediger, Colazo; Montillo; Janson y Fede González.