24°
lunes 04 de marzo del 2024

El Cuervo lleva una buena ventaja sobre la Lepra en el historial

0

Los partidos que Newell’s ganó con Fernando Espinoza como árbitro. En total, fueron 10 encuentros: empató 4 y perdió otros 6.

1

Será el primer partido oficial como titular de Cristian Insaurralde. El ex delantero del América de México arribó en el último mercado de pases de verano para reforzar el ataque leproso. Tuvo minutos ante Unión y Rosario Central, respectivamente.

6

Los años que pasaron de la última victoria rojinegra en el Nuevo Gasómetro ante el Ciclón. Fue por la fecha 7 del Torneo Final 2013 (certamen en el que coronó campeón), donde el conjunto dirigido por Gerardo Martino venció a San Lorenzo 1-0 con gol de Maxi Rodríguez.

14

La diferencia a favor que San Lorenzo le lleva a Newell’s en enfrentamientos de Primera División. Se midieron en 153 oportunudades, donde el conjunto azulgrana se impuso 60 veces, los leprosos 46 e igualaron otras 47.

19

La edad del catamarqueño Aníbal  Moreno. El juvenil leproso concentrará por primera vez en el primer equipo tras su participación en el Sudamericano Sub 20 de chile y ocupará un lugar en el banco de suplentes.

1941

El año donde se produjo la máxima goleada de Newell’s sobre San Lorenzo de Almagro (5-1).