17°
martes 30 de abril del 2024

Fuerte polémica en las redes por una imagen de Magnolia, la hija de la China Suárez y Vicuña

Benjamín Vicuña, la China Suárez y su hija pasan gran parte de su vida en aviones. La familia reparte su tiempo entre Argentina y Chile y ahora sumó España, un nuevo destino por compromisos laborales de él. Durante su última estadía en el aire, Vicuña capturó a Magnolia, su beba y la foto generó polémica en Instagram.

«Cara a cara. Magnolia v/s Jefe en Pañales. Ojo con la patita», escribió junto a la imagen en la que se la ve a Magnolia muy cerca de una pantalla mirando dibujos animados. El posteo fue replicado más tarde por varias cuentas y las críticas no tardaron en llegar. Varios usuarios y usuarias pusieron el foco en la exposición de la nena a ese tipo de dispositivos y en la proximidad en la que se encuentra. » ¿Qué pediatra especializado en qué le recomendó a la mamá de Magnolia que la ponga frente al televisor? «, preguntó una seguidora.  «La cuidan tanto de que nadie la vea y la dejan ver tele tan cerca a esa edad????», comentó otra.

https://www.instagram.com/p/BmcIsPQnmpp/?hl=es&taken-by=benjavicunamori

Pero además, hubo quienes le reprocharon a la pareja por no mostrara el rostro de su hija. Una decisión que sigue trayendo cola y que, la China también tomó con Rufina, la hija que tuvo con Nicolás Cabré, a quien no se le conoce el rostro.