20°
martes 30 de abril del 2024

«El Gato hizo todo lo que tenía que hacer como hincha de Newell’s»

Luego que el club hiciera oficial el retorno de Mauro Formica a Newell’s, el vicepresidente segundo se mostró feliz por el gesto del futbolista de 30 años que había dicho adiós a mediados de 2017 para seguir su carrera en Pumas de México.

En un contacto con la prensa en la presentación de Grupo Márquez como nuevo sponsor de la institución, el vicepresidente Cristian D’Amico expresó su felicidad por el bombazo rojinegro a horas que arranque un nuevo torneo en el fútbol argentino

«Estoy muy contento, tranquilo y disfrutando este momento. El club viene teniendo una mejora que es muy notoria. Desde la parte futbolística, era fundamental darles todas las herramientas al director técnico para armar un equipo competitivo y pelea en la parte de arriba de la tabla»

Además, el directivo leproso habó de todas las contrataciones que pudo hacer la dirigencia para conformar a Omar De Felippe: «En este mercado de pases se trajeron 9 incorporaciones de las cuales algunas fueron rutilantes, pero la mas importante es la del Gato (Formica). Mauro como jugador de fútbol no hace falta que yo lo describa y como hincha lograr que vuelva a su casa nos da una alegría muy grande»

Cuando fue consultado por el gesto noble de Formica y cómo se dieron ls coss pra su tercer ciclo en el Parque, el dirigente leproso aseguró: «El Gato hizo todo lo que tenía que hacer como hincha de Newell’s para poder volver y nosotros estamos muy agradecidos. El entrenador está muy contento con esta incorporación».

Por último, D’Amico le envió un mensaje a los simpatizantes rojinegros y se mostró opimista de cara al futuro: «Hay que seguir gestionando, el club se puede sacar adelante si todos los hinchas tiene en claro eso de tirar paa el mismo lados. Somos el club mas grande del interior, el que trajo a Maradona, el que mas campeonato tiene y el que se dio el lujo de tener a Bielsa y Martino.

El mensaje de D’Amico en las redes

Se presentó Grupo Márquez

En horas del mediodía de este jueves y desde un bar céntrico de la ciudad de Rosario, se presentó oficialmente la marca que va a auspiciar a Newell’s hasta diciembre de 2019.

Una comitiva leprosa, comandada por la dupla Cristian D’Amico y Juan José Concina, estuvo presente en el ágape junto a los empresarios de la famosa red de electrodomésticos.

 

Cabe destacar, que la descripción de la marca estará estampad en la casaca del primer equipo leproso y en toda la indumentaria de entrenamiento que los futbolistas utilicen para los entrenamientos.