estaba prófuga

Se entregó la chica de 17 años que mató a su novio “por celos”

La madre de la adolescente denunció amenazas de los parientes de la víctima del ataque.

Por Rosario Nuestro Redes

jueves 9 de agosto, 2018

Garibaldi al 3800. Foto: @somosnotrosario

Cerca de las 4 de la madrugada de este jueves, una joven de 17 años mató de una puñalada a su novio tras una discusión. Luego de estar varias horas prófuga, la adolescente se entregó y ya se encuentra a disposición de la Justicia de Menores. Su madre contó que estaba durmiendo cuando se produjo la agresión.

“Yo estaba enojada con ella por las cosas que hace. Es muy violenta, se altera y se pone muy nerviosa”, explicó Norma en diálogo con Vía Rosario. La mujer no presenció la escena del crimen, sino que la despertaron los gritos mientras descansaba en su casa en Garibaldi al 3800, en la zona sudoeste de la ciudad.

Brian Ezequiel Ortiz, la víctima fatal de 19 años, no peleaba demasiado con su novia, Sasha. Sin embargo, su suegra dijo que la discusión previa al homicidio fue “por celos” e informó que su hija no regresó a la casa hasta las 10 de la mañana.

La señora de 49 años no ocultó su preocupación luego del crimen que cometió su hija, ya que familiares del novio de Sasha la intimidaron. “Me mandaron audios amenazándome”, aseguró Norma.

Fuentes policiales revelaron que el caso quedó en manos de la Fiscalía interviniente a cargo del Dr. Schiappa Pierta. El cadáver del chico fue derivado al Instituto Médico Legal para la autopsia pertinente.

Una joven de 17 años asesinó a su novio de 19

Comentarios