21°
viernes 26 de abril del 2024

2017: Un año de despedidas para los Sponsors

La culminación del contrato con Adidas, llevó a la dirigencia leprosa a tener que elegir otra marca de indumentaria que vista a Newell´s Old Boys a partir de 2018. Fue una novela con muchos capítulos hasta que se llegó a un acuerdo con Umbro.

 TBS, Topper, Macron, Kappa y Luanvi fueron las marcas que desfilaron por las oficinas del rojinegro. Hasta que decidieron que Umbro será el sponsor técnico a partir del 2018 y ya se encuentra a la venta la camiseta, en una preventa a ciegas.

El último modelo estrenado en 2017.

 Al parecer, la novela tiene segunda temporada, y esta vez la trama está enfocada en quién será el nuevo main sponsor. El Banco Municipal extendió su vínculo hasta este mes, diciembre, y a lo largo del segundo semestre de este año hubo charlas con interesados en estar en el frente de la casaca leprosa, aunque aun no habría definiciones. 

En los 90, la Lepra tuvo años sin lucir publicidad.

 En cuando al Banco Municipal, no hay posibilidades de que renueve el vínculo, ya que también se retira del club de Arroyito. Es por eso que Rosario Central desde hace varios meses confirmó su arreglo con TCL.

 Desde el 2009, Newell´s Old Boys tuvo a Paladini, Motomel, Banco Ciudad y Banco Municipal. A esta hora, es una incógnita cuál será la marca que luzca el frente de la casaca rojinegra en 2018.

Fuente: Ovo Marketing