¿VIENE EL POCHO EN 2019?

El guiño de Lavezzi a Central


Desde hace varios años se especula con la posibilidad de que Ezequiel Lavezzi se dé el gusto de jugar con la camiseta de Central, club del cual es hincha confeso. El sueño podría cumplirse para el Pocho a comienzos de 2019 y él ya dio un paso importante.

Su contrato con el Hebei Fortune es hasta diciembre de 2019 pero con una cláusula para marcharse un año antes sólo en el caso de que su destino sea recalar en la entidad de Arroyito.

Algo que empujaría aún más al Pocho a llegar al Canalla para vestir la camiseta auriazul desde comienzos de 2019, es la intención que su hermano Diego tiene de involucrarse en la política para las elecciones que serán a fines del año que viene.

De hecho, el presidente de Coronel Aguirre formó la agrupación "Origen Canalla" junto a otros empresarios e incluso podría participar de ese espacio un actual directivo de Central.

Los movimientos en la política canalla ya comenzaron, de a poco se empieza a vivir el clima típico en un club como el de Arroyito y la llegada de Lavezzi, podría ir de la mano.

x
Paladini flotante