SOCIOS DE NEWELL'S FUERON A TRIBUNALES

Las 15 preguntas rojinegras al juez Bellizia

Tribunales Rosario
Franco Trovato Fuoco

En la mañana de este jueves, socios e hinchas de Newell's se hicieron presentes en el edificio de los Tribunales Provinciales de Rosario para poder hablar con el juez Fabián Bellizia, quien está a cargo del fideicomiso del club del Parque Independencia.

Más de 30 asociados rojinegros se hicieron presentes, entre los que estuvieron el representante de ADN Leproso, Daniel Giraudo, junto a Guillermo Breitman y Sebastián Belén por parte de Socios Independientes.

Como no tuvieron éxito, le dejaron a Bellizia un escrito con 15 preguntas de las que quisieran explicaciones por parte del magistrado.

Rosario Nuestro dialogó con Giraudo, quien precisó que "todo fue en orden y en paz", y que el texto presentado estuvo firmado por el Dr. Federico Ripani. Además, contó que cuando se retiraban del edifcio, lo hicieron gritando a viva voz: "A nosotros nos amenazan, nos agreden y nos insultan, sólo vinimos a felicitar al Dr. Bellizia por su brillante gestión".

A su vez, el ex candidato a presidente en las elecciones del año pasado aseguró que estas convocatorias a Tribunales las harán "una vez cada quince días" y afirmó que cree que van a "lograr un buen objetivo".

El detalle del escrito presentado al Dr. Fabián Bellizia:

x
Paladini flotante