¡ATENCIÓN USUARIOS!

Vuelve un clásico: Fotolog anunció su regreso como aplicación

La firma confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 30 de mayo, 2018

Fotolog fue la primera gran red social. La adolescencia de muchos jóvenes estuvo marcada por la plataforma que permitía subir una foto por día y el resto de los usuarios dejar comentarios. Un antecesor de Instagram en los primeros años del 2000 que fue un boom al punto de generar una tribu urbana: los floggers. Este martes la noticia de su regreso en versión aplicación revolucionó el mundo virtual.

Con la llegada de Facebook, Fotolog fue perdiendo terreno al punto de cerrar sus puertas en 2016. Entre las charlas de amigos, de vez en cuando surgían recuerdos de aquella aplicación y en algunas ocasiones se aclamaba su regreso. El reclamo se convirtió en cierto y la firma anunció, a través de su cuenta de Twitter, que los usuarios podrán bajárselo como aplicación para volver usarlo.

Por el momento, estará solo disponible en dispositivos con sistema Android pero se espera que en los próximos días desembarque a IOS. La novedad es que si recordas tu vieja cuenta podes loguearte a través de ello, si no solo queda armar un nuevo perfil y comenzar a compartir imágenes.

Comentarios