¿NACIÓ UNA AMISTAD?

Natacha Jaitt “adoptó” a Morena Rial

La mediática y la hija del conductor se encontraron y lo compartieron en las redes sociales.

Por Rosario Nuestro Redes

miércoles 30 de mayo, 2018

El drama de Morena y Jorge Rial sigue en pie día a día. Morena sigue publicando historias en su Instagram y después del descargo que el conductor hizo al aire, no volvió a hablar del tema. La chica, por su parte, dialogó con los medios y explicó que intentó suicidarse cortándose las venas justo en donde tiene el tatuaje con el nombre de su padre.

Después del lamentable escándalo mediático que sucedió en el marco de los abusos en Independiente, la relación de Natacha Jaitt y Jorge Rial no quedó en un buen estado. Jaitt y Rial habían mantenido una buena relación después de que la mediática se presentó en Intrusos para hablar del escándalo con Latorre.

Cuando Jaitt comenzó a lanzar nombres al aire, mencionó a Jorge Rial y allí comenzó el escándalo entre ambos. Morena, en ese momento, salió a responderle: “Jaja, la costumbre de que te paguen es a vos, pedazo de trola, vieja y sucia… Si no te pagaron por la última cogida y estás enojada, problema tuyo, gato viejo y usado”, dijo en referencia a que Natacha había afirmado que Rial le pagaba a los novios de Morena para salir con ella.

A pesar de esto, parece que Natacha y Morena tienen algo en común: la rivalidad con Jorge. Por este motivo, las dos se juntaron y Jaitt subió una foto a sus redes: “Adopté a “TheLion moreerial y sin sacrificarme en garxarme a Jorgito #YoYaGané (na, fuera de toda locura y pavadas mediáticas hay una adolescente que necesita mucho amor, así que acá estoy. HECHOS, NO PALABRAS) ¡Vamos leona! Nada merece tu dolor, acá estoy yo y mi familia también para cuidarte”.

Comentarios