en disney+

Vuelve Kevin McCallister: habrá una remake de "Mi Pobre Angelito"

Disney llevará a cabo una versión de la clásica película, que fue protagonizada por Macaulay Culkin y dirigida por Chris Columbus en 1990.


Luego de 29 años de "Mi Pobre Angelito", se conoció la noticia de que Disney realizará una remake de la película protagonizada por Macaulay Culkin y dirigida por Chris Columbus. La nueva versión saldrá en la nueva plataforma de streaming de la conocida empresa, que se llamará Disney + y estará a partir del 12 de noviembre.

Bob Iger fue quien confirmó la noticia. Iger es el director ejecutivo de la empresa del ratón, quien también anunció que se realizarán remakes y producciones basadas en películas como "Una noche en el museo" o "Más barato por docena".

"Nada es más importante para nosotros que hacer esto bien", dijo Iger en una teleconferencia sobre las ganancias de la empresa. Sin embargo, no aclaró si las nuevas versiones de esos títulos tendrán forma de películas o series.

Las tres películas de "Mi Pobre Angelito" consiguieron en cines, una recaudación combinada de 914.8 millones a nivel global. El guión, estrenado en 1990, cuenta la historia de Kevin McCallister, un niño de ocho años que es abandonado por error en su casa el día que su familia se va de vacaciones y debe defender el hogar de un intento de robo a cargo de dos ladrones.

Tras enterarse de la noticia, Macaulay Culkin, quien siendo un niño interpretó a Kevin en las dos primeras entregas, escribió en su cuenta de Twitter: "­Eh @Disney, llámenme!".