escándalo nacional

Viralizan un polémico video de Rodrigo Eguillor con una supuesta menor de edad

El fragmento fue difundido a través de Twitter. El joven le pide a una usuaria que "muestre todo".

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 5 de diciembre, 2018

Rodrigo Eguillor, el hijo de la fiscal acusado de abuso sexual  por una joven de 22 años acapara la atención del país. A su escandaloso descargo con dichos despectivos hacia las mujeres y su posterior detención, se sumó en las últimas horas la aparición de un polémico video que el muchacho protagonizó con una supuesta menor de edad.

En el fragmento, transmitido en vivo desde su cuenta de Instagram, apenas un día antes de que se desatara el escándalo, Eguillor le pide a la supuesta adolescente que muestre su cuerpo. “¿Qué querés que muestre? ¿ el codo?”, le contesta la chica ante su demanda.

“Chicas, este pibe Rodrigo Eguillor, alias Roro, el golpeador y violador, anoche unió a su vivo a una nena de 15 años y le insistía para que muestre su cuerpo. Ayudenme para dejar en evidencia que es un enfermo peligroso para la sociedad”, escribió la mujer encargada de sacar a la luz el posteo.

Los comentarios de los usuarios, que presenciaron el momento en vivo  en el escenario virtual, apuntaron a que la chica no hiciera algo que no deseaba. “¿Qué hacés ahí, chabona? Escapate”, “No hagas algo que no querés hacer”, fueron algunas de las frases que se leyeron. Además, varios advirtieron sobre la edad de la protagonista. Según lo plasmado en el video tendría 15 años.

Comentarios