tránsito interrumpido

Violento siniestro vial entre un camión y un auto dejó como saldo tres heridos, entre ellos dos menores

La colisión se produjo este miércoles por la mañana sobre el viaducto Che Guevara, mano hacia Rosario. El vehículo de mayor porte habría sufrido un desperfecto técnico.


Este miércoles por la mañana se registró un violento siniestro vial en el acceso a Rosario por Av. Pellegrini por el viaducto Che Guevara. Un camión chocó con un auto, y dejó como saldo tres heridos, dos de ellos menores de edad.

El accidente se dio en la mano que va hacia el centro de Rosario. El camión, según información preliminar, habría sufrido un desperfecto mecánico y perdió la dirección.

El marido de la mujer que conducía el auto se hizo presente en el lugar y dijo que el acompañante del chofer del camión contó que se habían quedado sin frenos. "Los fierros se reparan, el auto tiene seguro. Estamos felices de que Dios guardó sus vidas, podría haber sido mucho peor", expresó.

La mujer iba en sentido a Provincias Unidas hacia la escuela a llevar a los chicos. Afortunadamente, ninguno de ellos sufrió lesiones de gravedad.

El tránsito estaba cortado en la mano oeste-este, según informó Mauro Yaprizza en el móvil de Radio Mitre Rosario.

 

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////