Villa Gobernador Gálvez

Violencia imparable en la región: asesinaron a un joven de múltiples disparos

La víctima fue identificada como Leonardo Emanuel Rodríguez, de entre 25 y 30 años. El hecho ocurrió el jueves por la noche. Vecinos de la zona escucharon los estruendos de los tiros.


Un hombre fue asesinado de múltiples disparos en Villa Gobernador Gálvez la noche del jueves, un episodio que pone al descubierto el recrudecimiento de la violencia en la región. Vecinos de la zona escucharon los estruendos de los tiros. La víctima fue identificada como Leonardo Emanuel Rodríguez, de entre 25 y 30 años aproximadamente. La policía encontró 8 vainas servidas en en el lugar.

Según las primeras informaciones, el hecho ocurrió en calle Ecuador y 20 de Junio de la vecina localidad, donde vecinos encontraron el cuerpo de un hombre  ensangrentado que yacía en el piso de un pasillo. Al llegar al escenario del crimen, la policía halló 8 vainas servidas y un teléfono celular que fue enviado a peritar. Además se solicitaron pericias dactilográficas para la identificación del fallecido.

Interviene la fiscal Gisela Paolicelli, quien ordenó una serie de medidas para dilucidar lo sucedido. También actuó personal de la Brigada de Exlposivos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

x
Paladini flotante