polémica

Video: Cris Morena le dijo a Jey Mammón que estaba excedido de peso y causó indignación en las redes

La productora soltó una repudiable frase cuando el conductor le preguntó a quién veía para una posible remake de "Jugate conmigo".

Cris Morena quedó en el ojo de la tormenta y recibió fuertes críticas luego de un comentario gordofóbico que hizo hacia Jey Mammón en vivo en el programa "Los Mammones" de América TV. "Vos, bajando un poco", fue la frase en alusión al peso del conductor, que disparó la indignación y repudio de los usuarios de redes.

La productora respondió a la pregunta del creador del personaje "Estelita" acerca de si haría una remake del exitoso "Jugate conmigo" y ante la consulta sobre quién podría conducirlo, su primera opción fue clara: "La verdad que Santiago del Moro".

De inmediato, agregó: "Vos, bajando un poco". Lo cual tomó con un humor Jey fiel a su costumbre y dijo: "Siempre tan esteta Cris, me encanta". Al mismo tiempo se escuchó como uno de los panelistas acotó: "O sea que yo no tengo chance". Y el conductor, aseguró: "En el mundo de Cris, no".

"Discriminadora como siempre... Así la hija sufrió trastornos alimenticios toda su corta vida. Ojalá algún día los actores hablen de lo que realmente padecieron en sus producciones", comentó una chica en Twitter, y otra agregó: "Que feo, creí que hablaba de la energía, pero ahora la veo hacer la seña de gordo y es horrible, recordará que su hija sufrió trastornos alimenticios?". A su vez, otra de las opiniones de las usuarias fue: "Creo que no se debe haber dado cuenta de su responsabilidad en la tragedia de su hija, si una década después sigue pensando así. Que terrible".

x
Paladini flotante