COPA DE LA LIGA

Colón enfrenta a Racing en una cita impostergable con la historia: hora, TV y formaciones de la gran final

Desde las 19 en San Juan, el Sabalero irá por su primer título oficial contra la Academia de Juan Antonio Pizzi.


Colón tiene este viernes una cita impostergable con su historia, la posibilidad de romper el maleficio y ser campeón por primera vez desde que se fundó en 1905. Desde las 19 en el estadio San Juan del Bicentenario, enfrentará a Racing en la final de la Copa de la Liga. El árbitro del encuentro será Néstor Pitana y se podrá ver tanto por la pantalla de TNT Sports como en Fox Sports Premium.

El Sabalero que dirige Eduardo Domínguez irá por la gloria y el primer título de su historia, luego de ser el líder de la zona A y eliminar a Talleres e Independiente en las rondas previas, mientras que la Academia de Juan Antonio Pizzi, ex técnico del elenco santafesino, quedó cuarto en el mismo grupo y viene de dejar en el camino a Vélez y Boca. Durante la fase inicial, se enfrentaron en Avellaneda y ganó Racing 2-1.

La probable formación de Colón sería con: Leonardo Burian; Facundo Mura, Facundo Garcés, Gonzalo Piovi y Gonzalo Escobar; Alexis Castro, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Christian Bernardi; Nicolás Leguizamón y Luis Miguel Rodríguez. 

Por su parte, el conjunto académico tendría en cancha a: Gastón Gómez; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez y Lucas Orban; Leonel Miranda, Mauricio Martínez e Ignacio Piatti; Tomás Chancalay, Enzo Copetti y Darío Cvitanich. 

x
Paladini flotante