ZONA NORTE

Video: escracharon a una joven que quiso robar envases de shampoo de un supermercado en Alberdi

Luego del video viral de una mujer que trató de robar latas de atún de un supermercado céntrico, se registró un hecho similar.

Luego que días atrás se viralizara un video en el que una mujer robó latas de atún de un supermercado céntrico, un hecho similar sucedió este jueves por la tarde en la zona norte de Rosario. En este caso imágenes que circularon velozmente por las redes muestran a una joven detenida por empleadas del lugar, que le quitaron los productos que intentó llevarse.

Ocurrió en un supermercado de la cadena DAR ubicado en barrio Alberdi. La chica metió entre sus prendas de vestir varios envases de shampoo y una botella de gaseosa de plástico. "Filmale la cara, mira ahí a la cámara", decía una de las mujeres que capturó el momento para dejar en evidencia a la ladrona.

"Tomátela, no vengas nunca más acá, ¡ladrona, chorra!", fue como la despidieron a los gritos luego de quitarle de su ropa las prendas que trató de robar del establecimiento, mientras la joven se retiraba caminando.

x
Paladini flotante