esta vez no se salió con la suya

Ladrona de atún: detuvieron a la mujer del video viral en otro robo en un supermercado de la misma cadena

La ladrona de las latas de atún lo volvió a hacer, pero esta vez fue detenida. Ocurrió el sábado en un supermercado en Moreno y Pellegrini.


Hace días se viralizó un video en donde se veía a una señora cómo intentó robarse varias latas de atún en un supermercado de Pellegrini y Mitre. Este sábado, la ladrona volvió a robar el mismo producto en otro supermercado de la misma cadena, pero fue detenida.

Ocurrió en la sucursal de Moreno y Pellegrini. Una de las cajeras vio a la mujer de 45 años de forma sospechosa salir del local, por lo que dio a aviso a la policía.

Los agentes la detuvieron a 100 metros del supermercado, en Moreno y Montevideo. Al revisarla, vieron que tenía al menos 10 latas de atún escondidas en su ropa, que se había llevado sin pagarlas, según confirmó Rosario 3.

La ladrona esta vez quedó detenida en un hecho similar al del video viralizado. En aquel momento, un trabajador de la misma cadena de supermercados, filmó a la mujer cuando se sacaba las latas de atún que se iba a robar.

x
Paladini flotante
Paladini flotante