CONTROLES POR TIERRA Y AIRE

Verano 2019: disponen un fuerte operativo de seguridad en balnearios e islas


Este viernes cerca del mediodía, el ministro de Seguridad de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, encabezó el lanzamiento del Operativo Verano 2018/19, procedimientos de control que se llevarán a cabo en los balnearios e islas del que participarán guardavidas, Control Urbano, GUM, Inspectores de Tránsito, Fiscalización de Tránsito y el S.I.E.S para llevar mayor seguridad y evitar incidentes.

Según revelaron oficialmente, este año participarán más de 1300 policías y Promotores de Conductas Seguras en 19 puntos fijos y también habrá 70 puntos móviles distribuidos a lo largo y a lo ancho de la provincia.

Desde el Ministerio de Seguridad detallaron que habrá controles por tierra y también por aire, con la disposición de dos helicópteros y 200 móviles de los cuales 40 son camionetas S10 0km. A eso se sumarán 12 Torres de Iluminación y equipos electrógenos, 30 casillas, 80 destelladores, más de 100 alcoholimetros y otros elementos de señalización.

«Es el tercer año que lo llevamos adelante, lo planificamos para todas las rutas de las provincia de Santa Fe y los espacios turísticos que tenemos», aseguró en conferencia de prensa el ministro Maximiliano Pullaro.