tocó marama

Lo mejor del casamiento del uruguayo Godín: Griezmann, gran protagonista de la fiesta


Este miércoles el defensor uruguayo del Atlético Madrid Diego Godín contrajo matrimonio con Sofía Herrera en Montevideo. Primero se llevó a cabo la ceremonia religiosa en la parroquía San José de Manga y posteriormente fue momento de la fiesta en el Plaza Jacksonville con la presencia de notables personalidades del fútbol y música en vivo.

Uno de los grandes protagonistas de la noche fue el francés Antoine Griezmann, compañero del capitán de la Celeste en Atlético Madrid. El campeón del mundo ha demostrado ser, en varias ocasiones, muy apegado a las costumbres uruguayas: toma mate, habla un castellano en el que hasta utiliza sin problemas las malas palabras bien de esta zona de Sudamérica y se ha filmado cantando y bailando cumbia.

La música estuvo a cargo del grupo charrúa Marama, cuya voz principal Agustín Casanova hizo subir al escenario a Griezmann, quien claramente no tuvo ningún tipo de inconvenientes en cantar la canción Nena en dúo con el artista.

https://twitter.com/newscasanova/status/1078143458794225664

La lista de futbolistas uruguayos de renombres que dieron el presente para acompañar a Godín en este momento especial fueron: Luis Suárez, Diego Forlán, Diego Lugano, Sebastián Abreu, José María Giménez, Nicolás Lodeiro, Diego Pérez, Walter Gargano, Camilo Mayada, Cebolla Rodríguez, Álvaro Pereira y Jorge Fucile, entre otros.

Además, otros compañeros actuales y de otros años del Aleti como el el ex Vélez Augusto Fernández, los españoles Koke y Juanfran y el colombiano Santiago Arias.

x
Paladini flotante