23°
viernes 19 de abril del 2024

Jarlan Barrera, cada vez más cerca de Arroyito

Tras acordar la llegada de Fabián Rinaudo, los dirigentes canallas siguen trabajando en pos de seguir rearmando el plantel para los desafíos de 2019 con Copa Libertadores incluida, aunque el mensaje que se bajó es claro: la prioridad la tendrá Superliga y engrosar el promedio.

En ese sentido, otra historia que parece terminará con final feliz es la del culebrón Jarlan Barrera, que tuvo todos los condimentos. El volante colombiano de Junior de Barranquilla que el próximo lunes quedará con el pase en su poder está cada vez más cerca de Central.

Los directivos del club de Arroyito ya tienen el OK del futbolista de 23 años, que además les hizo todo un guiño cuando en la víspera a Navidad informó en su cuenta de Twitter que sus representantes son Kormac Valdebenito y José Velasco, aquellos que negociaron con la entidad canalla y no el italiano Alessandro Monfrecola, que lo hizo con Tigres de México.

Jarlan Barrera no reconoce al italiano Monfrecola como su representante

Ahora lo único que resta es que los dos clubes lleguen a un acuerdo en cuanto al monto que, en este caso Central, deberá pagar para resarcir al conjunto azteca. Ambos tienen contratos firmados por Barrera, por lo que estaba claro que al que incumpliese se lo debía recompensar con una suma de dinero.

En el caso que no haya arreglo posible, Tigres podría demandar a la institución rosarina y el conflicto podría llegar a FIFA, pero se espera que no sea necesaria esta instancia. Lo cierto es que el cafetero por el que hace más de un mes negocia el Canalla, está cada vez más cerca de ponerse la camiseta a bastones verticales azules y amarillos.