controversia

Vecinalistas niegan haber impulsado un paro de pasajeros: "Es totalmente descabellado"

Desde Vecinales Rosarinas Unidas salieron a desmentir la propuesta que circula de no pagar el boleto el próximo 6 de abril a causa del mal funcionamiento del servicio.


Luego de conocerse una supuesta medida de vecinales de Rosario para el próximo 6 de abril de no pagar el boleto de colectivos en reclamo del mal funcionamiento del servicio, vecinalistas salieron a desmentir la información. Desde Vecinales Rosarinas Unidas dijeron que es una propuesta "totalmente irresponsable y descabellada".

Melisa Herrero, referente de Vecinales Rosarinas Unidas, una agrupación conformada por más de 40 vecinales de la ciudad que se creó hace más de dos años, manifestó que la información que circula es "falsa". "Queremos dejar en claro que nosotros nunca alentamos a un paro de pasajeros. Es totalmente irresponsable. No podemos acompañar esta medida desde las instituciones", expresó.

En el mismo sentido, Herrero subrayó en diálogo con Rosario Nuestro: "Es una locura, no podemos exponer a vecinos con el chofer. Imaginate si hay un enfrentamiento". Lo que sí ocurrirá es una manifestación este jueves en barrio Alvear, en reclamo del mal funcionamiento del sistema de transporte urbano de pasajeros, pero no será un paro.

Por último, la vecinalista criticó al impulsor del supuesto paro de pasajeros. "Ese señor no es un vecinalista, no representa a ninguna vecinal. Dice que es de Vivir y Convivir en Tablada, pero no es una vecinal", concluyó.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////