Vecchio, del «no estamos conformes con el árbitro» para el Clásico al «los amo eternamente» a sus compañeros
Emiliano Vecchio es el capitán de Central en el ciclo de Cristian González como entrenador, más allá que también lo son Marco Ruben o Jorge Broun incluso portando la cinta apenas en algunos partidos circunstanciales. El 10 ejerce ese rol y apenas terminado el partido ante Bragantino que consumó la eliminación canalla de la Copa Sudamericana, aprovechó los micrófonos para cuestionar abiertamente la designación de Andrés Merlos para el clásico del domingo ante Newell’s en el Coloso. «No estamos conformes», soltó el volante, quien luego, dedicó un emotivo posteo a sus compañeros y cuerpo técnico: «Los amo eternamente».
«Todos sabemos la importancia que tiene el clásico. Estamos preocupados por el árbitro porque últimamente hemos sido perjudicados, no solo en el torneo local sino también en la Copa. No estamos conformes con la designación del árbitro (Merlos)», comenzó el experimentado futbolista en conferencia de prensa y agregó: «No estamos conformes pero somos empleados y tenemos que acatar órdenes. Intentaremos hacer lo mejor posible. El rendimiento de hoy nos deja tranquilos para lo que viene».
Cabe recordar que en febrero pasado, cuando el equipo auriazul le ganó 2-1 a Argentinos en el Gigante en el inicio de la Copa de la Liga, Vecchio tuvo un picante cruce con Merlos, que terminó en el famoso «tengo 20 palos verdes» del jugador canalla. Claro que además de eso, el capitán remarcó los fallos arbitrales que vienen perjudicando al equipo en los últimos partidos.
Un poco más tarde de dejar sentada la postura con respecto al referí para el choque con la Lepra, el mediocampista utilizó su cuenta de Instagram para dejar un mensaje con el dolor de la eliminación pese a hacer un gran partido en Brasil, y en el que agradeció a sus compañeros y cuerpo técnico: «Hola a todos!!! Escribo estas líneas con un nudo en la garganta, pero no de tristeza , sino de emoción…. somos privilegiados , la despedida que nos regaló la gente en el aeropuerto es algo que nos llevaremos hasta el último día de nuestras vidas, gracias».
«Lo que viví dentro del campo de juego hoy , lo viví pocas veces en mi vida . Compañeros , cuerpo técnico ( familia ) quiero decirles a todos y cada uno de ustedes que los amo. Gracias por entregarse al máximo , gracias por no darse por vencidos nunca , gracias por hacerme mejor deportista y sobretodo mejor persona», continuó Vecchio y cerró: «Hoy la moneda cayó del lado de ellos , pero estamos más fuertes que nunca , vamos a clasificar y vamos a volver más fuerte el año que viene. Seguro no me queda mucho tiempo en este hermoso deporte , por eso le digo a mis compañeros ( familia ) gracias por hacerme feliz , gracias por hacerme emocionar una vez más , los amo eternamente».
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión