zona oeste

Una puñalada fatal se cobró al vida de un hombre en una pelea

Hasta el momento no se conoces las circunstancias del hecho.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 18 de junio, 2018

Policía

Foto: Franco Trovato Fuoco

El domingo por la noche una mujer de 30 años llamó a la Policía. Les dijo que un grupo de vecinos de su casa, de Bertole al 7900 —en el extremo oeste de la ciudad—, le acababan de avisar que su cuñado había sido apuñalado. Ante esta situación empleados de Comando Radioeléctrico se presentaron en el lugar; pero cuando llegaron un grupo de allegados ya había cargado a la víctima en un Ford Escort, para trasladarla a un centro de salud.

Según el parte oficial, en el trayecto las personas que socorrieron al apuñalado se cruzaron con una ambulancia del Sies, les cortaron el paso y les pidieron que se hagan cargo del joven. Ya bajo tutela de los médicos la víctima fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

En el centro de salud de Pellegrini al 3200 los profesionales determinaron que el muchacho—de 31 años— presentaba una herida de arma blanca en el tórax. Sin embargo, al margen de haber llegado al lugar con signos vitales, los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida. Falleció minutos antes de las 23.30.

Hasta el momento no se conocen las circunstancias de la agresión. Los investigadores no cuentan con testigos presenciales del homicidio. El esclarecimiento del hecho quedó a cargo del fiscal de Homicidios Dolosos Luis Schiappa Pietra.

Comentarios