violencia

El hijo de Valeria Bertuccelli y Vicentico denunció haber sido atacado por la policía

Florián, de 23 años, dijo que le robaron y lo amenazaron de muerte.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 18 de junio, 2018

En medio de una semana movida para su familia a raíz de las declaraciones de su madre, Valeria Bertuccelli, contra Ricardo Darín por maltrato cuando trabajaron juntos en teatro, Florián, el hijo mayor de la actriz y Vicentico, contó un desagradable episodio que vivió por las calles del barrio porteño de Belgrano. Un grupo de policías lo paró, supuestamente, tras haber cometido una infracción y, según relató en un video que subió a Instagram, lo amenazó a punta de pistola y le robó toda la plata que llevaba en ese momento.

 

El joven de 23 años indicó que fue la segunda vez que se vio envuelto en esa situación en un mes. “Me hicieron darles toda la plata que tenía para no multarme. Me pidieron una coima que no es una coima, es un robo. Lo otro ya sería bastante grave, esto es mucho peor. Les tuve que dar 400 pesos que era lo único que tenía”, expresó.  Y siguió: “Me revisaron la billetera y el auto entero y me dijeron que no sea tan pelotudo la próxima vez que salga a la calle, que tengo que tener más plata encima por si me paran, que tengo que tener un poquito más de cintura”.

Por último, aseguró: “Básicamente me acaba de chorear la Policía. Ni hablar que me sacaron del auto agarrándome del buzo, que me tiraron, que me tuve que comer la secuencia de tener un chumbo en la cabeza teóricamente porque venía cometiendo una infracción”.

Comentarios