20°
viernes 26 de abril del 2024

Robaron en un teatro céntrico simulando ser espectadores

Entre lo sustraído había varias tarjetas de crédito con las cuales los ladrones hicieron compras por un monto superior a los 10 mil pesos.

El pasado viernes por la noche una pareja se hizo pasar por espectadores en el Teatro de La Manzana, ubicado en San Juan 1950. Robaron de una mochila tarjetas de crédito y débito, dinero en efectivo, un DNI y un cargador portátil. Después de salir del lugar, gastaron cerca de 10 mil pesos en un kiosco con los cartones.

La función estaba por comenzar y en la sala faltaban dos lugares que seguían vacíos y cuyas entradas estaban vendidas. Una pareja se hizo pasar por esos espectadores faltantes e ingresaron al lugar.

Allí dentro, la mujer se acomodó en su silla y el hombre ingresó escabullidamente a la cocina del teatro. De ahí sacó de una mochila tarjetas de crédito y débito, dinero en efectivo, un DNI y un cargador portátil.

La actriz del show estaba en su camarín al lado de la cocina y “afortunadamente no escuchó nada”, aclararon desde el Teatro en su página de Facebook.

La pareja salió del lugar sin ser registrada. Al mismo tiempo, en el hall del lugar, los verdaderos dueños de los lugares discutieron con el personal, ya que querían ingresar a disfrutar de la función que habían pagado y estos no se lo permitieron ya que los asientos estaban ocupados.

La función finalizó y luego se dieron cuenta del robo. Se dio aviso a la policía y se hicieron las denuncias correspondientes a los bancos de las tarjetas de crédito.

A las 10 de la noche habían gastado cerca de $10.000 en un Maxi Kiosco y en el Mercado del Patio”, agregaron, haciendo referencia a los ladrones.