ZONA NORTE

Mujer relacionada con narco asesinado fue hallada muerta con cinco disparos

Se trata de la pareja de Carlos Señuque quien en el mes de julio del año pasado fue ultimado cuando salía de su departamento en el barrio de Pichincha.


En zona norte y con pocas horas de diferencia, otra mujer fue asesinada de varios disparos. El hecho se produjo cerca de la medianoche de este lunes en Maestro Maza al 400 en el barrio de La Florida, a corta distancia del asesinato de Olivé al 1900 en el vecino Barrio Sarmiento.

La víctima fue reconocida como Agustina Thomson quien contaba con antecedentes por venta de drogas y formó en varias ocasiones parte de las crónicas policiales, cuando en el mes de julio del año pasado, su pareja Carlos Señuque, fue asesinado por un ajuste de cuenta narco dentro de su auto a la salida de un departamento ubicado en Brown al 2800 en el barrio de Pichincha.

Con respecto al hecho reciente, no está clara la mecánica ni el accionar de los posibles gatilleros.  En el lugar quedaron varias vainas calibre 9 mm e investiga las causas el fiscal de Homicidios Adrián Spelta.

Se conoció la identidad del hombre asesinado en Brown y Ovidio Lagos

x
Paladini flotante