15°
lunes 29 de abril del 2024

Una nena de 7 años pidió ser modelo de una línea masculina

Una pequeña de 7 años, Eliza Brichto, le escribió una carta a la marca de ropa Zara pidiéndole para ser modelo de su línea masculina. El escrito, de puño y letra de la nena, se volvió viral en muy poco tiempo.

“Querido Zara, Me llamo Eliza y tengo siete años. Te escribo porque me gustaría ser modelo de Zara Boys. Podrás pensar que es un poco raro que una niña lleve ropa de niño, pero permíteme contarte la historia. Cuando tenía cuatro años eché un vistazo en Zara Girls pero no me convenció la ropa; luego hice lo mismo en la sección de chicos y me encantó. Ahora, sólo voy a comprar ropa allí. Soy tu fan número uno, por favor, acepta mi oferta para ser vuestra modelo en la sección Zara Boys”, expresa Eliza.

La cadena de ropa tiene un perfil inclusivo. Ha tenido campañas con modelos adultas, de entre 50 y 60 años, de color y de diversas nacionalidades. Por esto, cuando el pedido llegó a sus manos no dudaron en invitar a la pequeña para conocerla.

Jess Brichto, mamá de la protagonista, compartió en Facebook: “¡Buenas noticias! ¡Hemos recibido respuesta de Zara y han invitado a Eliza a su sede en España para visitarla, conocer a sus diseñadores y hablar con ellos sobre su carta! Iremos dentro de una semana”.

Jess comentó además que pretenden demostrarle a otras nenas que no es necesario usar vestidos. “Después de obligarla a llevar un vestido de dama de honor con tres años y de que todo el mundo le dijera lo guapa que estaba, decidió que no quería llevar un vestido así nunca más”. Que cada quién se vista con lo que le quede cómodo, esa es la idea que sostienen Jess y Eliza.